Snow Plowing Forum banner

Problema BOBCAT ACS (inclinación de elevación)

98K views 16 replies 10 participants last post by  42930  
#1 ·
Tenemos un problema con el bobcat s300 que tenemos. Lo enciendes y segundos después se enciende la luz de inclinación/elevación. Error ACS. La guía de referencia solo dice error acs inclinación/elevación. Notamos que estaba un poco húmedo debajo de la cabina, así que retiramos la cabina y la dejamos adentro todo el fin de semana con un ventilador en un taller con calefacción. Funcionó bien hoy durante aproximadamente una hora, luego pitido pitido error acs. Tenemos un manual de servicio completo pedido, pero probablemente no estará hasta mañana y es posible que tengamos que cargar algo de arena/sal esta noche. Los códigos son 32-35 y he visto 32-39. El distribuidor de Bobcat será la próxima persona a la que llamaremos, pero solo me gustaría saber si alguien ha tenido esto y puede decirme qué esperar. Aproximadamente 700 horas en la máquina. Por cierto, más tarde publicaré las fotos. Dean

#2 ·
¡¡¡lo mismo!!!

Desenterré mi antiguo hilo del año pasado. El mismo problema. El año pasado reemplacé el actuador y unas 700 horas después, el mismo problema. Actuador de inclinación de por vida. El mismo código.

Intercambié los enchufes y obtengo el mismo error.
Limpié todo
Pasé por alto los enchufes rápidos y conecté las conexiones - el mismo error

La máquina se calienta y tengo más posibilidades de que las cosas funcionen, pero es muy aleatorio.

No puedo creer esto. Es un cambio de unas pocas horas, pero la maldita pieza cuesta unos $700. 700 horas y $700... es como si le estuviera pagando a ese actuador $1 por hora.

¿Alguien ha lidiado con esta mierda?

#3 ·
Ambos los distribuidores de bobcat con los que he hablado dicen que reemplace el actuador. Eso es genial, pero ¿cómo detengo esto? Tiene que ser algo... Mi empresa local de alquiler con la que trato tiene 7 s250 y nunca han reemplazado un actuador. Sé que soy más cuidadoso con mi máquina que ellos. Desarmé el actuador viejo y descubrí que después de probarlo, el motor está muerto. La empresa que fabrica el motor no venderá solo 1... suministran a bobcat.
Odio los problemas impredecibles.

414 personas leyeron esto, ¿nadie tiene idea?

#5 ·
Igual aquí, el primero a unas 600 horas y el segundo a 1200 horas. Es una mierda, pero para ser honesto, eso es lo único que he hecho a la máquina desde que es nueva, aparte de los filtros de aceite y los neumáticos normales. Todavía tengo los 2 actuadores viejos, así que házmelo saber si encuentras una forma de arreglarlos.

#6 ·
No estoy seguro de si esto ayudará, pero... Tengo un gehl CTL 80 y a veces el bloqueo de seguridad se atasca, y cuando esto sucede, no tengo nada en absoluto. Me tomó alrededor de 3 meses que se bloqueara al azar (a veces bloqueando el camino de entrada o la puerta del taller o balanceando un motor a 10 pies en el aire). Bueno, ahora guardo una maza de 3 libras en la cabina y cada vez que no funciona, golpeo el área en la que está y listo.
No estoy diciendo que esta sea la solución perfecta para cada actuador, pero ha funcionado en el mío durante 3 años. Comenzó a hacerlo alrededor de las 800 horas, desde que lo golpeé y lo mantuve funcionando, ahora rara vez lo hace.
Por supuesto, la gente puede preguntar: "¿De dónde vienen todas estas pequeñas marcas de martillo?" LOL

#7 ·
Me alegro de que el martillo te funcione. Estaba trabajando para tratar de entender el nuestro. El código que publica es 32-50 (mala conexión a tierra del actuador de inclinación). Acabo de revisar todos los cables del arnés que van desde el joystick hasta el actuador en busca de cables sueltos o cables con puntos rozados, pero no encontré nada. Si alguien más ha encontrado este error, por favor responda.
Gracias

#15 ·
Me alegro de que el martillo te funcione. Estaba trabajando para tratar de entender el nuestro. El código que publica es 32-50 (mala conexión a tierra del actuador de inclinación). Acabo de revisar todos los cables del arnés que van desde el joystick hasta el actuador en busca de cables sueltos o cables con puntos rozados, pero no pude encontrar nada. Si alguien más ha encontrado este error, por favor responda.
Gracias
¿Alguna vez encontraste el problema? Estoy luchando con esto ahora con mi s250

#10 ·
El actuador es el problema que causa el código si no hay cables rozados... asegúrese de que no entre aceite en el actuador si se monta directamente en la válvula (algunos lo hicieron, otros no) si hay aceite, asegúrese de reemplazar el sello en los carretes de la válvula (haga ambos y tal vez proteja el otro actuador).

#11 ·
Cables cambiados que van al actuador

Gracias por la respuesta. No vi aceite alrededor de ningún actuador y estos actuadores estaban montados directamente en la válvula. ¿Lo vería en el exterior del actuador si este fuera el problema o tendría que quitar el actuador para verificarlo?

Basado en la publicación ubicada aquí: http://www.skidsteerforum.com/DesktopDefault.aspx?tabid=54&frmView=ShowPost&PostID=20221, cambié los cables para ver qué pasaría. El código cambió de 32-50 (cortocircuito del actuador de inclinación a tierra) a 32-49 (cortocircuito del actuador de elevación a tierra), por lo que supongo que apoya la idea de que el actuador está defectuoso. ¿Alguien tiene otras soluciones a este problema últimamente?

#13 ·
2001 G series 873 High Flow. 8oo algo de horas. También tengo este problema ahora mismo. Llamé al concesionario después de leer este hilo. Después de hablar un rato con el técnico de servicio, buscando respuestas, me contaron este truco que estás describiendo al cambiar los enchufes. Cambié los enchufes, el código cambió al lado opuesto. Es hora de pedir el actuador y ver qué pasa.

#14 ·
Hilo antiguo, pero terminamos cambiando los cables y el problema se trasladó al otro lado. Después de reemplazar el actuador, descubrimos que estábamos teniendo un problema de bloqueo similar, por lo que lo enviamos al concesionario, descubrimos que el nuevo actuador ahora no era compatible con el que reemplazamos el año pasado, por lo que en realidad tuvimos que comprar 2 actuadores. Tengo un buen repuesto con unas 200 horas que nunca puedo usar. Si recuerdo correctamente, fueron básicamente 700 horas y luego 1400 horas. Debe ser un problema de diseño.

Agregué un A300 este año a la flota... espero que no haya problemas con el actuador